Ciudadano de un lugar llamado elmundo.es

Después de casi 2 años y medio en Barcelona puedo decir que he vivido grandes momentos y he tenido la oportunidad de trabajar con grandes profesionales tanto en Interdigital como en Friendly Rentals, y ahora creo que ha llegado el momento de dar un giro a mi vida personal y profesional, es por ello que en breve me mudaré a Madrid para formar parte del equipo de Unidad Editorial como SEO Manager de elmundo.es , un reto que acepto con mucha ilusión y tremenda energía.

En Friendly Rentals dejo un gran equipo al que le deseo lo mejor y que el futuro siga siendo tan prometedor como ahora mismo.

De aquí me llevo grandes amigos, muchos recuerdos y la experiencia inolvidable que es vivir en Barcelona. Aunque continuare conectado a Barcelona con regularidad para seguir participando junto a mis compañeros de esa aventura que es el ClinicSEO que en breve tendrá también “sucursal” en Madrid ;)

He aprendido muchísimo durante esta etapa no solo en lo profesional sino también en lo personal y creo que este pasito más en mi carrera me ayudara a seguir creciendo y aprendiendo.

Voy a tener la suerte de trabajar con la talla de 2 profesionales como son Javier Ortiz y Guillermo Valls son gente que no necesita presentación en este sector.

Así que nada, en breve nos vemos por Madrid ;)